Servicios
¡Te invitamos a Meditar!
Desde tiempos inmemoriales, la meditación y la oración, han sido una hermosa y sutil forma de abstraerse al sentir; para conectar con aquello que pasa en nuestro interior, para observar y discernir entre lo real e imaginario, entre lo objetivo y lo subjetivo, entre lo que es y no es.
Cuando se entra en estado meditativo, el tiempo se detiene permitiendo explorar ese inmenso interior lleno de luces y oscuridades, procurando silencio, paz y serenidad para observar desde fuera cualquier situación.
La meditación ayuda a generar las preguntas necesarias y a obtener respuestas, no sólo a nivel intelectual, sino también a nivel físico-emocional, experimentando una “verdad interna” que hace ver cualquier “conflicto” con lejanía, haciéndolo más pequeño, fácil de identificar y de resolver.
Para algunas personas la meditación se presenta como una práctica complicada y de difícil acceso, pues sienten que no consiguen concentrarse, que sus pensamientos no se detienen o que están demasiado nerviosas para el silencio. No obstante, como hay cientos de tipos de meditación (de silencio, guiadas, de observación, cantadas, repitiendo palabras o mantras, activas, etc.) siempre se puede encontrar la que más se ajusta a cada persona, y en este espacio, ADe-MOTION invita a la práctica de la meditación guiada.
Hay personas a las que se le “dificulta” la práctica meditativa, y si recuerdan su primera vez en el gimnasio, donde los primeros días cuesta y hay resistencia, han de tener en cuenta que al poco tiempo se le toma el gusto, sintiendo la facilidad y el beneficio de la práctica.
ADe-MOTION invita a disfrutar de la meditación como una práctica fácil, económica y auténtica.